Tests / Evaluaciones

OPQ® Cuestionario de Personalidad Ocupacional

OPQ® es una herramienta online que ayuda a proporcionar una visión sobre los aspectos del estilo conductual del individuo que afectarán al rendimiento laboral. Ideal para procesos de selección de ejecutivos y líderes de la organización, desarrollo y coaching.
OPQ® es una de las herramientas más utilizadas y respetadas del estilo de comportamiento laboral. Establece un alto nivel de predictibilidad, proporcionando a los profesionales de recursos humanos información pertinente y precisa para la toma de decisiones.

Ver detalles

RemoteWorkQ

Ayuda a fortalecer al personal para trabajar mejor de manera remota y/o híbrida. Trabajar desde casa se ha convertido rápidamente en la nueva normalidad. Esto nos ha obligado a crear nuevas formas de colaborar entre equipos.
RemoteWorkQ te ayudará a identificar las fortalezas así como las áreas de desarrollo y soporte en este nuevo mundo laboral. Esto permitirá a las organizaciones a planificar, prepararse y desarrollarse para el éxito del trabajo remoto y/o híbrido.

Ver detalles

Thomas-Kilmann Conflict Mode Instrument (TKI®)

El TKI® es un instrumento que permite a las personas entender la naturaleza del conflicto y la mejor manera de abordarlo.
El TKI® ofrece un camino práctico para iniciar diálogos seguros y no emocionales para resolver el conflicto. Puede incrementar la productividad organizacional al ayudar a las personas a ganar conciencia en sus propios comportamientos y en los de los demás, lo que les permite tomar mejores decisiones de sus acciones.

Ver detalles