Digital Readiness o Presteza Digital

Las personas son la clave para hacer posible el trabajo digital. La economía digital, es mucho más colaborativa y centrada en el cliente, por lo que el trabajo se hace mucho menos estructurado y predecible. Hoy por hoy identificar las competencias clave en este tipo de roles se vuelve vital para la transformación digital efectiva de las organizaciones. Se necesitan individuos con estas competencias para poder desarrollar y reconocer las implicaciones de una nueva idea, proceso o práctica, promover nuevas invenciones y abrazar un futuro compartido con la tecnología.

El Reporte Presteza Digital es un reporte que emerge del OPQ identificando las fortalezas y áreas de oportunidad de los perfiles digitales.

La Presteza Digital es la capacidad de participar en los comportamientos (o competencias) necesarios para desempeñarse bien en un entorno empresarial digital. Estas competencias, si se cultivan de la manera correcta, son clave para impulsar el crecimiento empresarial y el desarrollo de nuevos mercados y productos.

  • Promueve el foco en las competencias digitales de los líderes y equipos
  • Ayuda a identificar los candidatos más aptos para roles con foco digital
  • Identificar temas de desarrollo de ejecutivos internos
  • Reubicar talento dentro de la organización

  • Se recomienda tanto para procesos de selección como de mapeo de talento y desarrollo.

Sample Reports


¿Tienes duda sobre esta evaluación?



Ellos han confiado en nosotros